Blog

Descubre Enjoy, la serie que despierta pasiones entre los millennials

Grandes ciudades que crecen a lo alto a un ritmo vertiginoso y portales inmobiliarios en los que abundan las casas de una o dos habitaciones, cocina abierta al salón y un cuarto de baño.

Esta podría ser, sin duda, la radiografía de la vivienda de un millennial, una generación cuyas necesidades son distintas a las de otros grupos y perfiles.

En Royo sabemos leer la vida, entendemos los cambios que se suceden en la sociedad y creamos diseños que se adaptan a todo el mundo. Porque a todos nos gusta sentir que nuestro hogar es lo más grande que tenemos, sea cual sea su tamaño.

Si el mantra de tu estilo decorativo es la funcionalidad, si la organización y la simplicidad son los mayores aliados de tu vida cotidiana y si tienes claro que no es necesario acumular cosas para ser feliz, tenlo claro, Enjoy es para ti.

Hemos diseñado nuestros muebles centrándonos en los pequeños detalles, apostando por las líneas sencillas, buscando acabados que nos permitan mil y una combinaciones con otros complementos para crear espacios tan bonitos como este.

Y lo hemos hecho sin olvidarnos de tu pasión por las cremas bio, los geles eco y los textiles de algodón o lino natural que también tienen que tener un espacio reservado, un sitio tan discreto y aprovechado como el de la imagen.

¿Te has fijado en su estante de cristal? Aumenta la sensación de amplitud de este armario sin perder un ápice de calidad y distinción. Porque sabemos que lo práctico también puede ser elegante.

No hay que perder de vista que una personalidad mini living, que ha aprendido a vivir con pocas pertenencias y se siente feliz con ellas es compatible con alguien que ame el diseño y las cosas bonitas.

Por eso, para dar rienda suelta a esa creatividad, la serie Enjoy tiene cuatro tipos de acabados distintos: roble nórdico, fresno samara, blanco brillo y antracita brillo.

Fíjate como el acabado en madera suave combina perfectamente con tonos más vivos y rotundos como el verde.

O como la fuerza del gris antracita se relaja inmediatamente en entornos de tenues colores pastel.

Y ahora párate a pensar, ¿realmente te falta espacio para guardar? La respuesta es no, lo que necesitas es incorporar a tu baño un mueble de la serie Enjoy con un lavabo diseñado exclusivamente para espacios pequeños.

Simple e inspirador, sin recargar tu baño, en perfecta sintonía con la tendencia mindfulhome que irrumpe fuerte en nuestras vidas apostando por decorar con pocas piezas pero que te hagan feliz.

Y es que, a fin de cuentas, de eso va vivir, de buscar la felicidad, y nosotros trabajamos para que la encuentres también en tu cuarto de baño.

 

No Comments
Post a Comment