Blog

Vuelta a lo puro: los baños minimalistas son tendencia

Alfa, primera letra del alfabeto griego, representa el principio o comienzo de algo. En Royo da nombre a una de nuestras colecciones más puras, de líneas discretas y finas que llenan de frescura y modernidad tu baño.

Si tu personalidad es minimalista y quieres que se vea reflejada en el baño, esta colección te brinda todo lo necesario para ello.

Como sabes, impera la norma del “menos es más”, algo que sin duda conseguirás con nuestro mobiliario de estilo nórdico, de líneas rectas, sobrio y austero. Una sencillez que se aprecia a simple vista cuando te paras a mirar composiciones como esta, ¿acaso no te gustaría que tu baño tuviera este aspecto?

Sin embargo, su aparente simplicidad no está reñida con la gran versatilidad de toda la gama: cajones combinables con puertas y columnas de almacenaje tan ligeras como aprovechables, todo un mundo destinado a guardar las toallas y otros objetos de higiene para trasladar el bienestar que un baño ordenado produce a nuestra vida y nuestra mente.

Da igual cuantos seáis en casa o el espacio de que dispongas en tu baño, la serie ALFA tiene lavabos de doble seno, un seno grande centrado o uno desplazado con repisa lateral. Pero todo muy simple, muy puro, muy tu.

Como habrás podido apreciar, los tiradores están integrados en el diseño de los cajones, de frentes lisos, sin salientes, suaves al tacto… En su interior nos espera lo mejor, el cajón superior dispone de bandeja organizadora de serie y de un revestimiento con acabado en “textil moka”, elegante y práctico a partes iguales.

Porque nunca aquello de “la belleza está en el interior” tuvo más razón de ser que cuando contemplamos el mobiliario de la serie ALFA por dentro, compruébalo por ti mismo.

Aunque los puristas del minimalismo nos digan que en esta corriente la funcionalidad está por encima de la estética, el abanico de recursos decorativos que te proporciona la serie ALFA es tan grande que resulta muy fácil abstraerse de este sentido práctico y ver en ella una estética 100% inspiradora.

El acabado en roble nórdico del mueble combinado con el tono blanco del lavabo,  la sencillez del espejo, la suave iluminación LED… todo se conjuga para darnos esa imagen de espacio amplio, luminoso, atractivo y cálido que estamos buscando al apostar por esta tendencia.

Si piensas que este estilo está reñido con los tonos más oscuros, sentimos llevarte la contraria. Nuestros diseñadores han conseguido trasladar las líneas maestras de esta esencia a una terminación en un tono fresno, veteado en claroscuros, que combina la fuerza del color con la magia de lo sencillo. Sin duda, todo un acierto. ¿Te has fijado como una luminaria alrededor de un espejo puede destacar aún más su sencillez?

Esperamos haber sido para ti una buena fuente de inspiración en la búsqueda de tu baño ideal. Encontrar el mobiliario que represente a la perfección tu inclinación por la belleza de lo simple no es difícil si sabes buscar en los creadores adecuados.Por eso, en Royo trabajamos para unir el diseño más novedoso con la mejor calidad y la última tecnología.

No Comments
Post a Comment