Empresa

QUIÉNES SOMOS

Royo: Creadores de estilos de vida

En Royo llevamos más de 45 años junto a ti confeccionando espacios de bienestar.
Nuestra principal premisa es diseñar y fabricar muebles de baño adaptados a cada uno de los diferentes estilos de vida existentes.
Queremos mejorar la vida de las personas en su espacio más íntimo marcando la diferencia.

+ 45

años de historia

+ 300

empleados

75 países

mercados

15 000

puntos de venta

NUESTRA HISTORIA

CULTURA ROYO

01

Eficiencia: «Al principio llevábamos los muebles en un coche. Como no teníamos medios teníamos que recurrir a la imaginación».

02

Orientación al cliente: «Un secreto de la empresa ha sido no decir nunca, jamás». «Especialistas en gestionar la complejidad de cara al cliente».

03

Innovación y creatividad: «Ahora innovamos, entonces nos atrevíamos con todo». «Imagen, diseño y acabado son nuestro producto estrella».

Permanencia y sostenibilidad: «Si estamos aquí es porque lo hemos hecho bien, en los buenos y en los malos momentos siempre hemos tenido la convicción de seguir y apostar por el futuro, creer en el proyecto».

04

Cultura de compromiso: «Te comprometes en momentos de ocio, pero también en situaciones límite».

05

Espíritu de equipo: «El estilo Royo nos engancha a todos».

06

GRUPO RGIB

RGIB (Royo Group International Bathroom) es el primer grupo industrial paneuropeo de mueble de baño y ducha de Europa que ofrece soluciones innovadoras para todo tipo de familias y estilos de vida, con el objetivo de disfrutar una experiencia única y de bienestar en el baño.
Con 48 años de historia, fabricamos mediante un modelo de proximidad y cercanía a los mercados, tanto de forma directa en Europa como mediante alianzas y Joint Ventures en América y Asia. A través de marcas reconocidas en cada país y con una cartera diversificada de productos con un formato multimarca y multiproducto.
Somos fruto de la experiencia consolidada de la familia Royo y la alianza con el prestigioso socio financiero americano HIG.
Nuestro propósito a largo plazo es contribuir a construir un futuro mejor para las próximas generaciones siendo una empresa responsable y comprometida con su entorno y respetuosa con el planeta.