Blog

¡Te esperamos en CEVISAMA 2019!

CEVISAMA está a la vuelta de la esquina y, como no podía ser de otra forma, Royo acudirá puntual a una de las citas más importantes del sector. Más de 800 expositores se congregarán en el ya reconocido Salón Internacional de la Cerámica en València que este año cuenta con una superficie comercial de más de 100.000m2 y por el que pasarán más de 90.000 visitantes de todo el mundo.

Del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, este evento reunirá a profesionales del diseño y la arquitectura para dar a conocer las últimas tendencias del sector cerámico. Una oportunidad perfecta para mostrarte todas nuestras novedades porque recuerda que, en Royo, “creamos espacios únicos para ti”.

45 años haciendo del espacio de baño, un lugar más cómodo, práctico y agradable. 45 años innovando y pensando en el bienestar y confort para tu hogar.  No lo dudes, apunta las fechas en la agenda, descarga tu invitación en este enlace y ven a disfrutar de las últimas tendencias en diseño, ¡te esperamos en el stand N2P3A28! Recuerda que también puedes seguir toda la actividad de la feria a través de nuestras redes sociales.

No Comments
Post a Comment