Blog

Royo viaja a Cersaie para presentar sus novedades más esperadas

Royo acude puntual a su cita con Cersaie, la feria internacional de las superficies cerámicas y el mueble de baño, que se celebra en Bolonia (Italia) del 24 al 28 de septiembre. Nuestra compañía, presente en este certamen desde el año 2012, abrirá su stand a clientes y visitantes para mostrar los últimos diseños.

Se trata del evento internacional más esperado para los especialistas en diseño de mueble de baño y superficie cerámica, al que asisten anualmente más de 100.000 visitantes procedentes de todo el mundo. Es, por tanto, el marco perfecto para presentar las novedades que marcarán la línea a seguir por Royo durante esta próxima temporada 2018-2019.

En números, la carta de presentación de Cersaie no puede ser más rotunda: 156.000 metros cuadrados, 869 expositores, 111.604 visitantes, 919 periodistas y 180 países representados. Arquitectos, diseñadores de interior, especialistas del sector del contract eligen Cersaie para conocer las marcas más innovadoras del mundo, entre las que se encuentra Royo.

Nuestro stand, 120 metros cuadrados cargados de diseño e innovación, está ubicado en el Hall 29 – B15. En él, presentaremos diferentes novedades a través de la recreación de diversos ambientes con las últimas tendencias en decoración.

Para venir a visitarnos no tienes más que entrar en este enlace y descargarte gratuitamente tu ticket de entrada a la feria. Si no puedes estar con nosotros pero quieres conocer los últimos productos de Royo ¡permanece atento a nuestras redes sociales! Allí te informaremos puntualmente de todo lo que acontezca en nuestro stand.

No Comments
Post a Comment