Blog

Royo: vive la experiencia de ducha

Royo lanza al mercado una nueva línea de producto, abarcando ahora los elementos de ducha. Como novedad para este inicio de curso, a partir de este mes de septiembre estará disponible una completa colección de platos, paneles, mamparas, sets y columnas de baño, que harán de la ducha una experiencia completa.

En Royo llevamos años apostando por la innovación y el diseño. Nuestros equipos de marketing, diseño e innovación están siempre en sintonía con la evolución de las tendencias y necesidades del mercado para maximizar la estética, la calidad y la funcionalidad de nuestros productos. Por eso hemos querido ampliar las soluciones ofrecidas a nuestros clientes.

Con esta nueva línea de producto, sumamos un elemento más a nuestra larga trayectoria a la vanguardia del diseño de muebles de baño con lo que, nuestro objetivo de hacer del baño un espacio único, se aborda con una visión más completa.

Nuevo plato Kurai de Royo

 

En los platos de ducha nos encontramos con Kurai acabados en dos texturas, textil y piedra, declinadas cada una en seis colores -blanco hielo, blanco hueso, beige, topo, simply grey y dark- tonos neutros y atemporales que permiten encajar en todos los escenarios y con todas las colecciones de nuestros muebles.

 

Además de cumplir al máximo con las exigencias estéticas, recogen también todas las prestaciones técnicas, contando con una superficie antideslizante y antibacteriana, diseñados para facilitar la limpieza, con desagüe y rejilla incorporados y corte a medida en múltiples combinaciones de largo (de 1 a 2 metros) y ancho (de 70 cm a 1 metro).

Los paneles de ducha componen el tándem perfecto para el plato Kurai. Revisten y visten las paredes de la ducha y se presentan acabados en las mismas dos texturas. Cierra este trío la mampara Capri realizada en cristal templado de 6 mm de grosor y disponible en tres medidas con la finalidad de adaptarse a cualquier entorno, ya que además incluye una barra metálica de sujeción de fácil corte a medida.

 

 

En el territorio de grifería de ducha encontramos los sets y las columnas. Los sets se presentan en 3 modelos, Ovale, Tondo y Square, aludiendo a las diferentes formas en los que se presenta el duchón o rociador superior (ovalado, redondo y cuadrado). Los tres modelos permiten la personalización del grifo permitiendo seleccionar entre monomando o termoestático. Completan nuestras novedades las columnas de ducha que permiten tanto tomar una ducha rápida como convertirla en un momento “spa” más relajante y sofisticado gracias a sus jets de masaje orientables. Están disponibles en 3 modelos: el Piave (en aluminio anodizado blanco, negro o acero inoxidable satinado), Brenta e Isseo (ambos en acabado aluminio anodizado blanco).

Plato Kurai, mampara Capri y columna Piave

 

Porque somos creadores de espacios únicos, queremos que puedas escoger el tuyo entre los productos y diseños Royo.

Live the shower experience!

No Comments
Post a Comment