Blog

4 estilos de muebles de baño para 4 estilos de vida (II)

¿Os acordáis de la prueba que hicimos con nuestros amigos para conocerles un poquito más a través de sus cuartos de baño? Como ya os contamos en este post, descubrimos muchas cosas de Nacho y Sara. Hoy retomamos el tema donde lo dejamos y os presentamos a dos nuevas parejas.

Easy, la opción de Elena y Álex para arrancar su vida juntos.

La sencillez sin complicaciones, así son Elena y Alejandro. Se conocen hace tiempo y han dado el paso de vivir juntos. Son jóvenes y activos, como la serie Easy, escogida para amueblar su baño.

Al igual que ellos, Easy es reflejo de modernidad e ilusión a partes iguales, de ganas de hacer cosas juntos, de que salgan bien y de pasar muchas horas disfrutando de su primer hogar.

Nosotros no tenemos dudas de que en este baño de muebles acabados en gris antracita serán muy felices.

Y como a los dos les encanta probar las novedades beauty, la serie Easy ofrece amplios cajones con gran capacidad de almacenaje como estos.

Y una inmensa variedad de muebles auxiliares para las necesidades extra de almacenamiento. Todos los muebles pueden encontrarse en los tonos nogal arenado, vengué arenado, blanco y gris antracita.

Confort, el clásico de toques renovados escogido por Lola y Juan.

Con dos hijos que por fin se han decidido a volar solos, Lola y Juan han encontrado el momento oportuno para hacer unas pequeñas reformas en casa y convertirla en el hogar que ahora necesitan para ellos. Más espacio para sus hobbies, zonas comunes que invitan a disfrutarlas y un cuarto de baño de gran amplitud para un día a día en el que no paran.

La búsqueda de acabados exigentes, donde cada detalle es sinónimo de calidad en mayúsculas, decantaron a esta pareja por la serie Confort, una gama que les proporciona bienestar y un amplio abanico de posibilidades donde elegir.

En los acabados de nogal arenado, wengué arenado, blanco y antracita, esta gama combina muebles de dos cajones -en diferentes anchos y profundidades- con armarios de una puerta, para guardar todo lo necesario, en un interior revestido en textil gris, de rápida y cómoda limpieza.

Después de visitar a nuestros amigos en sus casas y ver como se integran nuestros muebles en sus distintas formas de vidas, no pudimos más que sentirnos muy orgullosos del trabajo que desarrollamos en Royo.

Todos y cada uno de estos baños reflejan los gustos y preferencias de quienes los disfrutan, se adaptan a sus familias, a sus casas, a sus ritmos y crean la atmósfera que cada uno de ellos necesita para arrancar el día con energía o cerrarlo de manera relajada ya en la noche.

Por eso, como en Royo sabemos que las persona con estilo lo son hasta en el cuarto de baño, nuestros diseños los acompañan para crear allí también ambientes inigualables.

 

No Comments
Post a Comment