Blog

6 razones para enamorarte de nuestra gama Love de muebles de baño

El amor… ¡ay el amor! Ese sentimiento que nos hace tener mariposas en el estómago y estar todo el día de buen humor ¡qué bien nos sienta! Algunas veces no conseguimos que nos dure todo lo que nos gustaría…  pero, y si te dijéramos que hay una cosa por la que puedes sentir un amor infinito para toda la vida ¿querrías conocerla?

Sabemos que si, por eso hoy vamos a presentarte nuestra serie de mobiliario de baño Love, una colección a la que te resultará imposible resistirte.

Los encantos de Love son tantos que te los vamos a contar con todo lujo de detalle, empezamos.

Su gran capacidad.

Los muebles de esta gama son los de mayor capacidad de todos los que hemos diseñado, ya que cuentan con 50 centímetros de fondo. Se trata de una de las medidas más amplias que puedes encontrar en nuestras colecciones, lo que te permite tener en orden todo aquello que guardes en tu baño. Las columnas de almacenaje también son amplias y aseguran un espacio extra para ti y toda tu familia.

Ten a mano y ordenados todos tus cepillos y cremas.

Es perfecto para los baños más cuadrados.

Con su tamaño y forma se adapta muy bien a todos los cuartos de baño, especialmente a los de planta cuadrada. El diseño de sus líneas, de un clasicismo depurado, y la combinación de medidas de sus muebles y auxiliares, hace que sea la serie idónea para los cuartos de baño más cuadrados.

Un lavabo con detalles especiales.

Nuestros diseñadores han creado un lavabo asimétrico para proporcionar mayor espacio de apoyo porque sabemos que cuanto estás poniéndote a punto frente al espejo empleas multitud de elementos que necesitas tener a mano. Además, tienes dos opciones para escoger el material del seno, acrílico o cerámico, según tus preferencias.

La espuma de afeitar, la pasta de dientes o el maquillaje, todo cabe en este lavabo.

Acabados brillantes.

Los muebles tienen un acabado lacado y con recubrimiento 3D, una técnica que nos permite dar esas terminaciones curvas, sensuales y acogedoras que definen a la Serie Love y que sencillamente ¡nos encantan!

Un acabado deslumbrante gracias a su gel coat soleil.

Sencillez y comodidad

Piénsalo ¿cuántas veces estas sola en el baño? ¡Probablemente casi nunca! Hermanos, padres, hijos… todos a la vez buscando algo o pretendiendo hacer cosas distintas. En Royo nos imaginamos esta escena perfectamente y por eso hemos diseñado los tiradores de los muebles de esta serie de modo integrado, no sólo para facilitar su limpieza, sino para facilitar al máximo su integración en el entorno y evitar que entorpezcan en vuestro camino. El espacio es muy valorado y cuanto menos elementos tengas en tu camino, más lo agradecerás.

Un espejo amplio y unos cajones con tiradores integrados permiten que nos pongamos guapos de dos en dos.

Amplia gama de colores.

Antracita, Maple Sahara, Blanco y el recién incorporado Beige Nature, cuatro acabados de color para dar rienda suelta a tu imaginación y combinar con textiles y accesorios para tener el baño que siempre has soñado.

Beige Nature,el nuevo acabado de este año.

Y, si nos dejas, queremos darte un último consejo. Si pones amor en la decoración de tu cuarto de baño, disfrutarás de muchos y placenteros momentos. En Royo hemos invertido tiempo y cariño en diseñar esta serie para que te enamores de ella tanto o más de lo que lo estamos nosotros.

 

No Comments
Post a Comment