Blog

4 estilos de muebles de baño para 4 estilos de vida (I)

Dicen que, si quieres conocer la personalidad de alguien, debes visitar su casa y en Royo además sabemos que, si hay una estancia que realmente habla de ti y de tu estilo de vida, esa es tu cuarto de baño.

Hace poco hicimos la prueba y visitamos algunos amigos en sus casas para descubrir cómo eran sus vidas y qué nos contaban de sus baños, para los que habían elegido diferentes colecciones de nuestros productos, ¡cómo no podía ser de otro modo! Esto fue lo que descubrimos.

Vitale para la vida non stop de Nacho.

Si hay alguien que representa aquello de “los 30 son los nuevos 20” ese es, sin duda, Nacho. Soltero, sin hijos, deportista, vital, no para en casa y cuando lo hace es …¡Para ducharse y volver a salir!

Su baño es el sancta sanctorum de su hogar, celoso como es de su intimidad, y para diseñarlo ha optado por la serie Vitale en el tono maple sahara.

Vitale ofrece más de 10 combinaciones de muebles de 2 y 3 cajones con diversas profundidades y anchos, columna de almacenaje y armarios altos. Además, está disponible una amplia gama de colores como beige nature, chocolate nature, antracita o blanco. Colores elegantes pero no neutros, algo que define muy bien su personalidad.

Un baño que cumple con eficiencia y estilo las funciones que Nacho le pide: espacio para el cuidado del cuerpo y la higiene personal. Y todo ello con un diseño caracterizado por líneas sencillas, cuerpo robusto y tiradores integrados que pasan prácticamente desapercibidos pero que son detalles que marcan la diferencia.

El tono que ha escogido nos encanta pero sabemos que al acabado en beige nature también le hizo ojitos…

Round, el match perfecto para Sara.

De lunes a viernes, su despertador suena a las 7 a. m. Sara salta de la cama, enfunda sus pies en sus zapatillas y empieza a preparar mil cosas a la vez: el café que no falte, un rápido repaso a la camisa que ha escogido para ir a la oficina, un poco de corrector de ojeras para levantar esa cara de “que poquito has dormido, hija” y todo eso antes de que Nico se despierte.

Nicolás es el hijo de Sara, tiene 5 años, un bendito cuando duerme pero un terremoto al despertar con las ideas muy claras, a él le gusta disfrutar de la ducha por las mañanas, como a mamá.

Por eso Sara ha escogido la serie Round para hacer de su baño el espacio ideal donde poder estar los dos porque todo está calculado para sacar el máximo partido a cada metro y a cada detalle.

En medio de su caos ordenado de vida, las formas redondeadas de la serie Round aportan a Sara la calidez y paz que necesita para empezar el día. Además, su pasión por la combinación del blanco y el negro forever se ve totalmente cubierta con los acabados de esta gama que con su diseño sencillo, aporta la elegancia precisa en cada lugar, fíjate bien.

Por último, pero no menos importante, Sara emplea unas cuantas cremas y utensilios para verse bien pero Nico no se queda atrás con todos sus juguetes y sus geles que huelen a mora… Menos mal que en los cajones de la gama Round cabe todo.

En nuestro próximo post os seguiremos contando cómo fue nuestra particular prueba y os contaremos qué nos dijeron de sus habitantes los baños de Elena, Álex, Lola y Juan. Algo nos dice que os gustará saberlo, ¡nos vemos pronto por aquí!

 

No Comments
Post a Comment