Noticias

Un baño para cada tipo de familia: Familia Vitale

Durante todo el año, Pepe y yo esperamos muy entusiasmados que llegue la Navidad porque es el único momento de todo el año en el que conseguimos reunirnos toda la familia y pasar unos días juntos entre jolgorio y mucho amor.

Nuestro hijo Miguel y su mujer Nadia viven en Estados Unidos con las tres fierecillas que tenemos por nietos: Jorge, Daniel y Jaime, por lo que solo les podemos ver cuando regresan a España por vacaciones navideñas.

Siempre que vienen les preparamos mil actividades y juegos temáticos para poder hacer todos juntos, les cocinamos sus platos favoritos, decoramos la casa como si fuera el mismísimo Polo Norte y les dejamos preparadas las habitaciones como si en un hotel se encontrasen, hasta les dejamos una chocolatina en la almohada a cada uno. Nos alegra muchísimo poder disfrutar de su compañía durante unos días, por eso queremos que se sientan como en casa.

Al principio solo venían nuestro hijo y su mujer, pero en cuanto nacieron nuestros bichillos supimos que teníamos que hacer más funcional el baño que les habíamos acomodado para ellos. Al crecer la familia decidimos hacer una pequeña reforma con la que dotar de mayor espacio y comodidad al baño. Pusimos una bañera más grande en la que poder bañar a los trillizos a la vez y un mueble de baño VITALE con doble lavabo y seis cajones para que se pudieran guardar todos sus enseres personales de forma ordenada. La verdad es que la decisión fue más que acertada. Ellos quedaron encantados con el cambio y nos lo agradecen siempre que vienen, y claro, nosotros más felices que una perdiz.

Poder pasar estos días con ellos y ver las caras de alegría e ilusión de nuestros nietos no tiene precio. Nos llena de vida y cada año nos sentimos con más vitalidad y energía.

Firmado los Abuelos Noel joviales

Pepe y Asunción