Blog

Baños atemporales que siempre están de moda

Transformar nuestro baño en un espacio cálido y confortable es sencillo si escogemos los muebles adecuados. La belleza atemporal de la serie SANSA es perfecta para crear estos ambientes, únicos y envolventes, gracias a un diseño que combina funcionalidad con delicadeza y en el que imperan las formas rectas con tiradores integrados.

Los muebles volados son una tendencia que viene pisando fuerte desde hace unos años. Optar por ellos es una buena elección, si lo que  buscamos es conseguir una estancia luminosa y amplia, ya que ocupan menos espacio y se ven más ligeros. Son, además, una forma magnífica de dar un aire actual y sofisticado al baño.

Como puedes ver, en la serie SANSA los cajones de nuestros muebles están diseñados sin tiradores, lo que favorece un acceso más limpio y cómodo a todo lo que guardamos en ellos.

¿Te has fijado en las columnas de almacenaje? Son muy útiles para guardar en ellas todos los productos de aseo así como las toallas y demás utensilios que usamos en el baño, aprovechando todos los rincones. Pero a la vez son perfectas para decorar por la belleza de sus líneas y el acabado de los materiales. Son tan ligeras y tienen un diseño tan versátil que puedes ponerlas solas o incuso de dos en dos para respetar el espacio de cada uno.

Mira, te dejamos asomarte al interior de una de ellas para que veas como es.

Todos los elementos de la colección SANSA están perfectamente integrados entre si y sus formas simples en tonos neutros nos proporcionan esa sensación cálida y relajante que estamos buscando.

El acabado en nogal arenado, con un ligero veteado, es, además de actual, muy versátil, y le permite adaptarse a multitud de ambientes.

Esta serie también está disponible en blanco, un tono perfecto para espacios que necesitan un plus de luminosidad y que además transmite un espíritu más joven y moderno.

También podemos decantarnos por los tonos oscuros, que tienen ese toque fuerte, más masculino, pero sumamente elegante.

Para añadir capacidad de almacenaje esta serie cuenta con muebles suspendidos de dos cajones que destacan por su gran funcionalidad, ya que sus cajones son amplios y profundos, y su diseño está adaptado a elementos como tuberías, aprovechando cada rincón de su interior para tenerlo todo perfectamente organizado.

Disfruta de tiempo para ti, confíanos la decoración de tu cuarto de baño y déjanos que hagamos del tiempo que pasas en él un rato agradable, sea cual sea tu ritmo de vida.

2 Comments
  • Leticia

    Responder 31 mayo, 2018 15:55

    Buenas tardes. Quería saber la garantía en años que dan a sus muebles y lavabos

Post a Comment