Blog

Baños que acaparan miradas

El comienzo del nuevo año se acerca y con ello los propósitos que pretendemos cumplir. Los típicos deseos como inscribirse en el gimnasio, empezar clases de inglés o dejar de fumar siempre encabezan nuestra lista, pero reformar estancias de nuestra vivienda para lograr un “hogar, dulce hogar” también suele estar presente.

Por lo general, las habitaciones que empezamos reformando para hacer más acogedora nuestra casa son la cocina y los baños. ¡Como no lo van a ser si son las estancias donde más tiempo pasamos! Aunque muchas veces no damos el paso porque no sabemos por dónde empezar ni cómo hacerlo. Por eso hemos buscado inspiración en Pinterest e Instagram para mostraros baños que acaparan todas las miradas. Seguro que os sirven para coger alguna idea.

La textura en madera nunca desaparece de nuestros baños. Combinando los muebles de madera con cajones para tener espacio de almacenamiento con tonalidades en gris, beige o colores en tonos talco, conseguiremos una sensación vintage cálida y rústica.

Aunque el color cada vez va cobrando más peso en los baños, la tendencia Black & White siempre es una apuesta segura. Lo clásico y tradicional combinado con detalles más modernos y toques naturales, como plantas, le dará un toque sofisticado y romántico del siglo XXI.

Si tienes la suerte de contar con una ventana en tu cuarto de baño hazla la protagonista. La luz natural dará vida a tu estancia más íntima. Jugar con el mix madera y blanco aportará brillo, bienestar y confort.

El gris es una tonalidad actual que cobra protagonismo en todos los elementos del baño: suelos, paredes, mobiliario, elementos de decoración… Todo es posible con este color. Todo. La dulzura y elegancia del estilo bohemio brilla en estos baños.

Instagram y Pinterest siempre son una buena fuente de inspiración para ver cómo podemos diseñar nuestro refugio de paz y serenidad. Estamos seguros que este año más de un baño acabará siendo reformado, cumpliendo por lo menos uno de los propósitos de nuestra lista de Año Nuevo.

No Comments
Post a Comment