Noticias

Comprometidos con las asociaciones

El pasado viernes 13 de noviembre Royo asistió al Palacio de la Zarzuela con motivo del 50 aniversario de ARVET (Agrupación Española de Empresas Exportadoras) donde su Majestad, el Rey Felipe VI, recibía la medalla de oro conmemorativa de la agrupación.

Royo lleva participando desde hace más de 25 años en la agrupación, donde nuestro CEO, Raúl Royo, ocupa la presidencia sectorial de las asociaciones ASEBAN (Asociación de Fabricantes Españoles de Equipamiento de Baño) y FEBAN (Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento de Baño) a nivel nacional como representante del sector del baño, con el objetivo de velar y alcanzar los retos y oportunidades surgidas dentro de estas asociaciones sanitaristas.

Nuestro compromiso con y para las asociaciones nos permite aprender de las experiencias y fracasos vividos por cada una de las empresas que formamos parte de ellas, así como poner en común ideas y proyectos que pretendemos desarrollar dentro del sector. Esta unión nos enriquece a todos fuertemente y nos posibilita anticiparnos y afrontar los desafíos que se nos plantean a través de acciones más sostenibles e innovadoras. Nos encontramos en un momento de transformación global, en el que las empresas somos actores de este cambio, por ello debemos trabajar unidas, poniendo nuestros medios al alcance de todos, para poder seguir creciendo y evolucionando como hasta ahora. El compromiso y sentimiento de pertenencia con las asociaciones nos concierne a todos los grupos empresariales.

Fue un orgullo haber estado presente en este día tan especial, compartiendo los retos y oportunidades que afronta la agrupación ARVET dentro del sector que representa. Esperamos poder seguir contribuyendo y participando por mucho tiempo más.