Noticias

Diferentes estilos de vida: Nuestros baños VIDA

Somos muy nosotros. Nos gustan las cosas a nuestra manera. Por eso diseñamos y decoramos las estancias de nuestro hogar acorde a nosotros, a nuestra personalidad y necesidad. Nos gusta aportar VIDA en lo que nos rodea.

“Nosotros somos una familia numerosa, por lo que intentamos que nuestro hogar tenga un poquito de esencia de cada uno de nosotros. A veces puede ser un verdadero caos, pero hemos aprendido a lidiar con ello de forma divertida. Para nosotros el baño es un espacio de reunión familiar donde hacemos competiciones de ver quién se lava mejor los sientes o jugamos al ahorcado en el espejo del baño. La verdad es que la elección que hicimos con el mueble VIDA nos ha dado mucho juego a la hora de poder compartir todos juntos momentos en el baño” – Familia Ruix.

“Debido a mis dificultades de movilidad me tuve que mudar con mi hija y su marido a San Sebastián dejando atrás mi querida Madrid. Antes de llegar, los muy bonicos me reformaron el baño de mi habitación para dejarlo todo más accesible, y sin ninguna duda el mueble VIDA fue la mejor elección que podían haber hecho. Consigo moverme como pez en el agua dentro de mi baño” – Ramona Torres.

Colección Vida Modular – Familia Ruix

“Cuando nos fuimos juntos a vivir, Álex y yo teníamos claro que queríamos compartir nuestro piso con estudiantes extranjeros para poder aprender nuevos idiomas, conocer nuevas culturas y hacer nuevos amigos. Por eso estamos encantados de compartir piso con Frederika. Pensábamos que quizá la convivencia podía ser algo complicada, pero nada más lejos de la realidad. Hemos establecido tiempos límites para la ducha para así no tener disputas sobre el baño y lograr tener un baño más sostenible. ¡Es todo un éxito!” – Luci, Álex y Frederika.

A nosotros nos gusta mucho jugar en el baño. Nos convertimos en piratas o vigilantes de la playa y llenamos todo el baño de charquitos de agua. Nuestra mamá nos riñe a veces, pero enseguida se le pasa el enfado y se pone a jugar con nosotros. ¡Es súper diver!” – Hugo y Esther.

No importa la edad que tengas, cuantos seáis compartiendo el baño o el tipo de familia que tengáis, la colección VIDA logrará aportarte diversión, funcionalidad y diseño a tu baño. ¡Descúbrela!

Colección Royo Modular – Luci, Álex y Frederika