Noticias

Diferentes estilos de vida: Nuestros baños WAVE

No nos damos cuenta de que a lo largo del día, cuando nos encontramos en nuestro hogar, pasamos mucho tiempo en el cuarto de baño. Es por ello por lo que nos gusta diseñar nuestro refugio de paz acorde a nuestro estilo de vida.

“Desde que me comunicaron que estaba embarazada tuve claro que tenía que reformar y adaptar mi baño para mi pequeña y para mí. Quería un mueble original, curvo, que diera sensación de movimiento, como reflejo de lo torbellino que soy, y con un lavabo lo suficiente amplio y alto para poder bañar a mi pequeña ahí. Esos momentos de baño me recuerdan a mi infancia y quería que mi hija Ainhoa pudiera experimentarlo también” – Familia Pons, Noemí y Ainhoa.

“Para mí mi baño es como mi santuario, el lugar que me repara y recarga todas las mañanas. Me despierto con tiempo para poder prepararme tranquilamente. Realizo un ritual matutino que me ayuda a afrontar el día y para ello uso mi lavabo a modo de tocador, donde tengo todo mi set de cremas faciales y sérum. De ahí que tenga un mueble de baño como el WAVE, lo suficientemente amplio como para poder desplegar todos mis cosméticos sobre la encimera” – Anna Costa.

Colección Wave Modular – Familia Pons

“Para nosotros el baño es nuestro rincón favorito de la casa. Lo hemos convertido en nuestra zona de descanso y diversión. Nosotros quisimos poner un mueble con capacidad de almacenaje y cajitas organizadoras para poder guardar todos mis potingues, al igual que Anna, y un espejo enorme para poder realizar nuestras batallas de Karaoke frente a él, ya que nos encanta cantar a todo pulmón nuestras canciones favoritas de nuestra lista de reproducción de Spotify” – Julia y Jorge.

No importa el estilo de vida que puedas tener, la personalidad que te caracterice o el tipo de familia que seas, la colección WAVE logrará conquistarte y hacerse a ti.

Colección Wave Modular – Anna Costa