Blog

Éxito en el primer Family Day Royo

El pasado sábado 15 de junio se celebró en las instalaciones de Royo el primer Familiy Day de la empresa, una iniciativa que consiguió reunir a más de 300 invitados. Los trabajadores, tanto de fábrica como de oficinas, junto a sus familiares, fueron los protagonistas del evento.

La jornada comenzó con una visita a fábrica organizada por voluntarios, que explicaron y mostraron el proceso de fabricación de muebles de baño, el producto Royo. El recorrido diseñado quiso reflejar no solo la esencia de la organización con más de 45 años de historia, sino también la importancia de las personas que trabajan día a día en la empresa. El factor humano es imprescindible en Royo. Cada uno de ellos aporta valor a la marca.

El evento familiar consiguió ser reflejo del significado de la palabra compromiso a través de sus trabajadores.

Durante todo el acontecimiento, que finalizó al mediodía, la organización estuvo marcada por la admirable labor de los más de 25 voluntarios que estuvieron presentes haciendo que todo fuese sobre ruedas. La preocupación y dedicación hacia los invitados, atendiéndoles con gracia y esmero, no cesó en ningún momento.

Los asistentes al Family Day quedaron encantados y disfrutaron de una mañana en familia conociendo el trabajo desempeñado en Royo entre risas, magia y diversión. Todos ellos lograron dejar su huella en un día que espera ser repetido en los próximos años.

#FamilyDayRoyo

No Comments
Post a Comment