Blog

Serie Look Royo RobleNórdico_Salone

Practica el hygge con la serie Look de Royo

Te queremos presentar la serie Look de Royo, la colección que estabas esperando para darle ese toque “hygge” a tu cuarto de baño. Este concepto danés describe la felicidad que hay en las pequeñas cosas. Pero ¿qué es exactamente el hygge? y ¿es posible exportarlo a otros países? Sobre este tema se ha escrito mucho últimamente, podría asimilarse a una mezcla entre algo acogedor y relajado, que te hace sentir bien, feliz, cómodo,…

Los hogares más confortables hacen a la gente más feliz. Es algo así como buscar un momento de sosiego, de paz en medio del estrés y la vorágine del día a día, para reservátelo a ti. Se trata de conseguir tanto como sea posible el confort: aprender a relajarse y sentirse arropado, “en casa”, olvidándose de las preocupaciones de la vida para disfrutar al máximo del encanto de los momentos.

Serie Look Royo Antracita

Serie Look Antracita

No hay lugar mejor para buscar una experiencia hygge que el baño y desde Royo nos hemos propuesto darte las claves para que aprendas cómo practicarlo en tu propia casa.

Relax frente a las prisas

Hay muchos caminos que confluyen en ese bienestar en nuestra estancia preferida: disfrutar de una ducha caliente con música suave, cuidar de nuestras manos y pies dedicándoles todo el tiempo del mundo o leer un libro tranquilamente mientras nos hidratamos con nuestra mascarilla favorita bien podrían ser momentos hygge.

En cualquiera de estas situaciones, los muebles de la serie Look crean ambientes sofisticados de gran sutileza estética que invitan a disfrutar de tu baño como nunca.

 

Serie Look Interior Puerta

Un lugar en el que todo esté en orden

Los espacios ordenados son, sin duda alguna, garantía de confort. Un espacio sin toallas, botes, cremas o cepillos a la vista nos ayuda a crear espacios amigables.

Los muebles de lavabo de la serie Look te permiten escoger entre armarios o cajones en función de las necesidades de cada uno para dar cabida a todos los productos. Si le echas un vistazo a su interior podrás ver cómo quedan nuestros armarios con baldas revestidos de un elegante color moka.

 

Serie Look Royo_BlancoBrillo_Helios

Serie Look Blanco Brillo

Armonía de formas y colores

Diseñar un ambiente placentero está íntimamente relacionado con la ausencia de estridencias visuales. En el Look huimos de los colores chillones o las formas estridentes y optamos por un abanico de tonos neutros que nos hace de nuestro baño un espacio único donde refugiarnos a encontrar ese momento de calma.

Por eso, nuestro equipo de diseñadores ha pensado esta colección en los acabados Roble Nórdico, Fresno Samara, Blanco Brillo y Antracita Brillo.

 

 

Una de las particularidades de esta serie es su fondo 43 cm, que la hace especial e ideal para aquellos baños más estrechos, con un diseño moderno sin perder capacidad de almacenaje. Fíjate cómo esta columna puede dar multitud de soluciones para guardar tus cosas de aseo, cosmética y belleza.

Serie Look Royo Interior Columna

Serie Look Interior Columna

Y para que la serenidad también te acompañe en el interior, fíjate como la bandeja organizadora te ayudará a tener todo a mano pero con orden y criterio. Maravillosa ¿verdad? Admira su estética y funcionalidad.

Serie Look Royo Interior Cajones

Serie Look Interior Cajones

Y más opciones todavía: esta serie está disponible en tres medidas de anchura, 60, 90 y 120 cm para adaptarse a todos los espacios; además de tener dos poder elegir entre dos tipos de lavabos: el cerámico Helios, un diseño exclusivo para Royo, y el MineralMarmo® con el lavabo Salone para quienes se decantan por las resinas acrílicas.

Una luz tenue

Un ambiente iluminado con velas crea una atmósfera perfecta para muy hygge pero en Royo siempre pensamos en la funcionalidad y la innovación. Las velas en el día a día se demuestran poco prácticas e incluso un poco peligrosas cuando hay niños de por medio, así que te lo ponemos mucho más fácil. Cuando quieras relajarte, pero no tengas tiempo para emplear velas, utiliza luces más cálidas, indirectas o de colores tenues incluso, que, sumadas a la luz potente que necesitas en el espejo, te permitirán crear tu ambiente a medida. Recuerda que es importante poder encenderlas según las necesidades de cada momento. En Royo también te podemos ayudar con la iluminación idónea para tu baño.

Ahora que ya conoces un poquito mejor cómo es la filosofía hygge y, sobre todo, cómo la serie Look de Royo puede ayudarte a ponerla en práctica, sólo te queda escoger tu momento de calma, algo de música suave, una luz agradable, una esencia y una mullida toalla caliente para saborear esos instantes tan íntimos, ¡disfrútalos!

Serie Look Royo Fresno Samara

Serie Look Fresno Samara

 

No Comments
Post a Comment