Blog

Somos Royo

El factor humano es lo que aporta valor y esencia a una empresa. Las personas son el corazón, el alma y el motor que consigue engranar con éxito todas las piezas que hacen funcionar a toda compañía, y eso en Royo lo tenemos claro.

El cumplimiento de cada uno de los objetivos, el reconocimiento como uno de los mejores fabricantes de mobiliario de baño y nuestra presencia como marca consolidada es gracias a la labor desempeñada por todo el equipo humano que forma parte de la familia Royo.

El esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo de nuestros trabajadores es lo que nos hace superarnos año tras año. Cada uno de ellos cuenta. Todos juntos sumamos. Sin las personas, Royo no sería la empresa que es hoy en día. Consideramos que no solo es importante reconocer el mérito que conlleva su esfuerzo, dedicación e implicación, sino también presentar a parte de nuestra familia para así poder conocer a las personas que hacen posible que Royo crezca y evolucione para lograr ser la reconocida empresa que quiere llegar a ser.

Existe un dicho que dice que una imagen vale más que mil palabras, por lo que una mini entrevista audiovisual donde nuestros trabajadores muestren un pequeño ápice de sí mismos, vale más que mil imágenes. Por ello, este 2020 va a ser el año de las personas. El año en el que vamos a poder conocer el alma de Royo.  El año en el que los protagonistas serán los trabajadores. Simplemente porque ellos son Royo. Nosotros somos Royo.

No Comments
Post a Comment