Noticias

¿Qué es el compromiso?

¿Cómo explicaríamos el significado de compromiso? Como una obligación contraída por una persona que se implica, una palabra dada o como una promesa o declaración de principios.

Para que exista un compromiso debe haber un conocimiento. No podemos estar comprometidos en hacer algo si desconocemos las obligaciones y aspectos que supone. Una vez aceptadas las acciones que conlleva desarrollar el compromiso acordado, la empresa estudia, planifica y reacciona de forma acertada para conseguir sacar adelante los proyectos.

En Royo contamos con una cultura de compromiso orientada en cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo se compromete en crear, diseñar y fabricar muebles de baño que cumplan con unos estándares de diseño, calidad y funcionalidad. Nuestro equipo se compromete en gestionar la complejidad de cara al cliente, en atender y resolver todas sus dudas, ya que “un secreto de la empresa ha sido no decir nunca, jamás”. La orientación al cliente es nuestra prioridad. Nuestro equipo se compromete en ser sostenibles mediante el empleo de materias primas responsables con el medio ambiente en la fabricación de nuestros muebles y a partir de acciones que contemplen la integración de alguno de los ODS. Por último, nuestro equipo se compromete en seguir formándose y en estar al pie del cañón aportando soluciones, ideas y proyectos para seguir apostando por el futuro, por el crecimiento y permanencia de Royo.

En Royo sabemos lo que significa el compromiso y vamos a continuar trabajando en él.