Noticias

¿Qué es la planificación?

La planificación es la elaboración responsable y adecuada de cualquier tipo de proyecto, el proceso y efecto de organizar con método y estructura los objetivos trazados en un tiempo y espacio.

En Royo sabemos que para llevar a cabo un proyecto con éxito es un requisito fundamental contar con una correcta planificación. Desde el inicio de cada uno de nuestras ideas, bocetos o prototipos, identificamos el objetivo general que deseamos formalizar, desarrollamos planes de estrategia y soluciones alternativas a los posibles contratiempos que puedan surgir, programamos y elaboramos cronogramas para progresar en el proyecto e identificamos a los responsables de cada área encargados de realizar acciones concretas y cumplir así con los objetivos.

Hay diferentes metodologías de planificación. Nosotros seguimos el método LEAN a la hora de planificar nuestros proyectos para trabajar todos en una misma línea desde el comienzo, alcanzando así los objetivos planteados en un plazo de tiempo concreto y aumentando nuestra productividad y gestión del tiempo y recursos.

Nuestra premisa de ofrecer la mejor atención posible al cliente y otorgarle productos novedosos, innovadores y funcionales, solo puede llevarse a cabo con la planificación detallada que realizamos. No entendemos el cumplimiento de ninguna tarea sin su correspondiente planificación. Sin planificación no podríamos alcanzar nuestros objetivos con éxito.

Y vosotros, ¿cómo os planificáis vuestros proyectos?