Noticias

Royo apuesta por la solidaridad responsable

La propagación del Covid 19 nos ha mostrado que la única manera de hacerle frente a la pandemia es uniéndonos todos. Brindar una mano de solidaridad de manera responsable es la fórmula para combatir el virus.

Royo ha querido contribuir en esta batalla poniendo su granito de arena centrando sus aportaciones y acciones en las personas. Proteger a la gente es lo primordial en esta crisis mundial. Toda ayuda es agradecida. Para poder contribuir a la enorme labor que están haciendo todas las personas que están luchando para poder ponerle freno a esta devastadora situación sanitaria, Royo ha decidido donar las mascarillas en stock de nuestra fábrica al equipo sanitario del Hospital Pare Jofre (Valencia) para que puedan combatir la epidemia protegidos. Junto con las mascarillas se está repartiendo 2.000 pantallas protectoras a centros de salud y otras instituciones como el Ayuntamiento de Quart de Poblet, nuestra comunidad más cercana al hallarnos ubicados en la misma, quienes a su vez las repartirán entre los grupos más necesitados de cuerpos oficiales y sanitarios para que puedan continuar atendiendo a ciudadanos y pacientes sin estar expuestos de forma eminente al peligro del contagio.

Toda ayuda que podamos ofrecer, vamos a entregarla sin duda alguna. Es por ello por lo que hemos hecho una donación a través de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) para la entrega de un millón de mascarillas sanitarias FFP2 y hemos realizado una compra de más de 2.000 pantallas protectoras, cuyo proyecto ha sido desarrollado por Somtech Technologies, para destinarlas a acciones solidarias tanto en Valencia como en La Rioja.

No solo los sanitarios son los únicos héroes en estos momentos difíciles, donde la empatía, la solidaridad y la responsabilidad son los grandes pilares del movimiento #YoMeQuedoEnCasa. También todas aquellas personas que no pueden cesar su actividad laboral para que el resto de los ciudadanos podamos estar en confinamiento sin que nos falte nada. Todos ellos necesitan de nuestra cooperación y apoyo. De ahí nuestra colaboración con la Casa de la Caridad de Valencia para poder ayudar con aquellas necesidades que se han presentado de más debido a la situación actual y cuya institución valenciana sin ánimo de lucro no puede hacer frente por si sola.

Estas acciones, vistas de manera aislada, pueden parecer pequeñas, pero si todos ponemos de nuestra parte y juntamos nuestras aportaciones, todas ellas suman para llegar a lograr extraordinarios y valiosos resultados para y hacia las personas. Es el momento de estar más unidos que nunca. En Royo tenemos claro que seguiremos contribuyendo en todo lo que podamos y más. ¿Quién se une a nosotros? Juntos, podremos.

#RoyoSeQuedaEnCasa

#RoyoEligeSerResponsable

#RoyoApuestaPorLaSolidaridad

No Comments
Post a Comment