Noticias

Royo se queda en casa

En tiempos de crisis es cuando más solidaridad y empatía hay que mostrar de todos hacia todos. Es por ello que Royo ha considerado que en estos momentos difíciles derivados por el Covid-19, lo importante es mirar por el bien de las personas, cuidar de ellas y protegerlas. Nuestra gente va a permanecer en sus casas para poder superar esta situación de adversidad. Debemos tomar conciencia plena y cuidar de nuestros empleados, de las personas que forman parte de Royo.

Una vez amaine el temporal y la situación de estado de alarma haya finalizado, volveremos a estar al pie del cañón y a vuestra entera disposición.

Hasta entonces, para convertir lo negativo en positivo, para lidiar de la mejor forma posible con estos instantes tediosos, algunos de los compañeros que se encuentran teletrabajando desde sus hogares nos propondrán, a través de nuestras redes sociales, momentos de diversión para disfrutar en nuestros baños junto a nuestros hijos o parejas. Debemos buscar nuevos retos, juegos y momentos felices para no decaer. Ahora más que nunca debemos compartir y vivir unidos en casa. Nosotros prometemos intentar hacer más amenos vuestros días, vosotros simplemente tenéis que disfrutar y llenar los baños de sonrisas, carcajadas y alegría.

Gracias por comprendernos y elegir ser responsables como nosotros.

Nos vemos pronto.

#RoyoSeQuedaEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa

#YoElijoSerResponsable

No Comments
Post a Comment