Noticias

Seamos sostenibles reciclando con Royo

Cada vez estamos más concienciados con proteger el medio ambiente realizando acciones sostenibles y poco perjudiciales para el entorno que nos rodea.

En Royo conocemos la importancia de producir de manera responsable para no dañar al ecosistema. Por ello utilizamos maderas sostenibles para la fabricación de nuestros muebles de baño, maderas verificadas con el certificado FSC® (C119995) que garantiza que los productos forestales utilizados proceden de bosques o montes empleados de forma responsable, siguiendo unos estándares internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos.

Cuidamos nuestras creaciones para hacerlas sostenibles, pero no solo en nuestros muebles, también en acciones internas que llevamos a cabo como la realización de cuadernos o calendarios reciclados. Hay ciertos materiales a los que se les puede dar una segunda vida, volver a usarlos gracias al reciclaje, favoreciendo de esta manera un consumo responsable. Es por ello por lo que decidimos realizar nuestros notebooks y calendarios con papel reciclado de alta calidad y certificado FSC® (C119995)  para contribuir en el ciclo verde del reciclaje, favoreciendo la reducción de contaminación y ayudando a crear un mundo más limpio.

Constantemente estamos pensando e ideando nuevas actividades en las que poder fomentar el reciclaje y la sostenibilidad, involucrando a todo nuestro equipo de personas a que forme parte de este proceso. Por ello, en el Día Internacional del Reciclaje, queremos plantearos una cuestión para seguir colaborando con el medio ambiente: ¿Qué haríais con los retales de madera que nos sobran?

Somos sostenibles, somos Royo.