Blog

Sostenible y responsable, así es la madera que utiliza Royo

Ya está aquí. La estación que pone en marcha la cuenta atrás para el verano, ¡ya ha llegado! Y con ella, la ya reconocida celebración del Día del árbol. Una fecha clave para recordar la importancia de proteger uno de los bienes más preciados para Royo. De él proviene la madera, material que invade tu baño gracias a cada una de nuestras colecciones.

Hoy, 26 de abril, es un día en el que no solo se recuerda la importancia de proteger las superficies arboladas, sino que también se pone en valor los múltiples beneficios que estas aportan. ¿Quieres saber más sobre los beneficios que conlleva la utilización de nuestras maderas? Sí, decimos nuestras porque son especiales, son sostenibles y responsables. ¡Te lo contamos!

El certificado FSC garantiza al consumidor que los productos forestales utilizados proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a unos estándares internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económicos. Certifica la buena gestión de todos los bosques del mundo.

En Royo poseemos este certificado. Nuestras maderas no son solo sostenibles, son también responsables, así lo verifica el Certificado de Cadena de Custodia. Este acredita, a través de auditorias internas y externas, que la madera que se utiliza en nuestra empresa proviene de un bosque totalmente responsable.

Conscientes de la importancia del desarrollo sostenible y la correcta gestión ambiental en la sociedad, en Royo adquirimos el compromiso de implantar y mantener este sistema de acuerdo con la normativa de los organismos certificados de referencia FSC. Y vamos más allá, a nuestros clientes les proporcionamos toda la información necesaria sobre el origen y especie de la materia prima utilizada en los productos.

No Comments
Post a Comment