Noticias

Un baño para cada tipo de familia: Familia Alfa

Hay momentos en la vida en los que las alegrías vienen de dos en dos. Eso nos pasó a nosotros el día que llegaron a nuestras vidas nuestros dos patitos: Daniela y Álex.

Desde el minuto uno los mellizos decidieron ser inseparables. Son como Zipi y Zape organizando juntos travesuras o como los gemelos de Alicia en el País de las Maravillas, Tweedledee y Tweedledum, discutiendo sobre sus diferencias. Pero sin ninguna duda, si tuviéramos que decir a qué hermanos nos recuerdan, sería a la Princesa Leia y a Luke Skywalker, dispuestos siempre a luchar mano a mano y a darlo todo el uno por el otro. Son como el día y la noche, pero el uno sin el otro no saben estar.

Creímos que con estos dos bichitos correteando, jugando y desordenando todo a su paso, el caos se acabaría apoderando de nosotros. Pero no. Hemos logrado entre los cuatro alcanzar nuestro orden caótico. Hemos conseguido que nuestro hogar sea una combinación de armonía, desorden, naturalidad y frescura.

Nuestros momentos favoritos son cuando nos divertimos todos juntos durante la hora del baño. Hacemos carreras para ver quién se ducha antes y así contribuir ahorrando agua. Ellos lo ven como un juego y nosotros como un valor sostenible que poco a poco les vamos inculcando. El ahorcado o el 3 en raya en el espejo mientras uno se cepilla los dientes y otro se seca el pelo es muy entretenido, además de entrañable. Es nuestro momento familiar, aquel en el que todos nos reunimos y disfrutamos del calor de nuestra compañía y nos dejamos contagiar por la vitalidad de nuestros dos torbellinos.

Firmado la Familia Torbellino

Daniela, Álex, Álvaro y Cristina

No Comments
Post a Comment