Noticias

Un baño para cada tipo de familia: Familia Mio

Quien nos conoce diría que el frío y el gris de Londres consigue sacar nuestro lado más artístico. Y es que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos rodeados de nuestra verdadera pasión: el arte.

Disfrutamos cada mañana eligiendo cuidadosamente cada pieza y obra de arte que queremos exponer en nuestra galería. Parecemos dos niños pequeños ilusionados con su juguete nuevo. Por las tardes, nos encanta perdernos por la capital inglesa en busca de rincones auténticos todavía por descubrir, en los que poder pasar una maravillosa velada con nuestros friends o dejarnos sumergir en jam sessions o charlas de artistas como Tom Dixon.

El arte siempre nos acompaña allá donde vayamos, incluso cuando volvemos a nuestro hogar. Cada estancia de nuestro loft nos representa, muestra como somos, refleja nuestra pasión y personalidad, pero la habitación que más nos simboliza es el baño. Es nuestro espacio más íntimo de la casa, donde no solo nos decimos todas las mañanas nuestro mantra frente al espejo, sino que también hacemos nuestros rituales de cuidado de la piel, esparciendo nuestras cremas y sérums por toda la encimera y haciendo playback de nuestras listas de reproducción favoritas de Spotify. Y todo esto lo hacemos rodeados de arte porque en nuestro espacioso cuarto de baño de estilo contemporáneo también expones obras de arte, como nuestra última adquisición, una pequeña escultura del artista mexicano Luis Úrculo. Nuestro baño es un lugar propio, personal e íntimo en el cual poder disfrutar de una manera diferente del arte.

Firmado Bansky y Turner

Aaron y Marc