Noticias

Un baño para cada tipo de familia: Familia Structure

En el momento en el que tus hijos abandonan el nido para convertirse en las personas independientes que quieren llegar a ser, una serie de preguntas empieza a rondar por tu cabeza: ¿Cuándo se han vuelto tan mayores? ¿Qué vamos a hacer ahora nosotros sin ellos? ¿Cuándo vendrán a por el táper de lentejas?

Todas estas dudas y más nos empezaron a surgir a mi marido y a mí cuando se fueron nuestros hijos de casa. Era como si el mundo se hubiese acabado. No podíamos seguir así de derrotados. Estaba claro que les echábamos de menos, pero teníamos que ponerle un remedio a la situación. Así que empezamos a hacer actividades que teníamos pendientes.

Nos apuntamos a clases de yoga en la playa, al salir del trabajo nos íbamos dos días a la semana a clases de baile, algún que otro fin de semana aprovechábamos para irnos a la Filmoteca a ver alguna película de Cine Clásico o aventurarnos con alguna escapada en coche por España.

Además de regresar a nuestra adolescencia, aprovechamos para reformar el baño de nuestros hijos. Queríamos hacerlo más moderno, con un toque industrial, por lo que cambiamos la bañera por una ducha con mampara de cristal y perfilería en negro, combinándolo con un mueble de baño Structure con pata toallero para darle un toque más personal. Nos ha quedado tan espacioso, actual y tenemos tanto espacio de almacenamiento, que nos hemos mudado al nuevo baño. Es nuestro nuevo rincón de relax. Seguro que cuando nuestros hijos se enteren querrán volver a casa.

Firmado los eternos adolescentes.

Javier y Pilar.