Noticias

Un baño para cada tipo de familia: Familia Style

Todas las mañanas, cuando nos levantamos de la cama para ir a clase, nos quedamos embelesadas contemplando la Catedral de Santa María del Fiore desde nuestro balconcito con nuestro capuchino en la mano. Ninguna de las tres pensábamos que al venir a estudiar Bellas Artes a Florencia podríamos desayunar con esta incomparable obra de arte.

Hace más de un año que una valenciana, una londinense y una neoyorquina vinimos a cumplir nuestro sueño a la preciosa ciudad italiana, y desde entonces nos hemos vuelto inseparables.

Hemos aprendido italiano, compartimos maestros, realizamos proyectos artísticos, visitamos museos y emprendemos viajes las tres juntas para conocer el país del arte, el vino y las películas de mafiosos. Parecemos las tres mellizas, siempre juntas. Hasta hemos aprendido a optimizar el tiempo y el espacio en el baño.

Compartimos el mismo horario de clases, por eso por las mañanas tenemos que aprovechar bien cada segundo para no llegar tarde. Tenemos turnos para ducharnos, pero lo más importante es tener todo ordenado dentro del baño para encontrar aquello que necesitamos a la primera. Por ello compramos el alto Style de dos puertas para poder guardar todos nuestros productos de cosmética y tenerlos a mano. Dicen que compartir es vivir, y nosotras no podríamos estar más de acuerdo. Hemos aprendido a vivir juntas, a convivir en un piso de estudiantes, a partir de compartir nuestro espacio y tiempo.

Vinimos a estudiar la carrera de nuestros sueños y hemos acabado, no solo cumpliendo nuestro deseo, sino también encontrándonos las unas a las otras, formando una maravillosa familia multicultural.

Firmado los Ángeles de Florencia

Rebeca, Claire y Samantha