Noticias

Un baño para cada tipo de familia: Familia Wave

Cuando la gente nos pregunta cómo nos conocimos, al principio se quedan sorprendidos cuando les decimos que a través de una aplicación de citas, pero solo les hace falta cinco minutos para darse cuenta de que da igual el cómo cuando lo importante de verdad es lo mucho que nos conocemos, nos complementamos y lo felices que somos juntos.

Admito que ni Jorge ni yo éramos de los que creíamos que a través de las apps de citas íbamos a encontrar a nuestro medio aguacate, pero nos equivocamos. Empezamos a salir al poco de nuestra primera cita por la tremenda conexión que tuvimos, cosa que ya sabíamos antes de vernos en persona por nuestras conversaciones.

De eso ya hace tres años. Tres maravillosos años en los que hemos ido construyendo nuestra vida juntos hasta llegar al punto de comprarnos una casa juntos. El proceso de la reforma fue un poco estresante, a quien vamos a engañar, pero logramos salir de ella airosos. Estamos encantados como nos ha quedado nuestro hogar, sobre todo nuestro rincón favorito de la casa: nuestro baño. Lo hemos convertido en nuestra zona de descanso y diversión.

Decidimos poner un mueble con capacidad de almacenaje y cajitas organizadoras para poder guardar a la perfección todos nuestros productos personales de higiene, sobre todo los míos porque tengo demasiados potingues, y un espejo enorme para poder realizar nuestras batallas de Karaoke. Nos encanta poner nuestra playlist de Spotify y cantar a todo pulmón frente al espejo. Nos dejamos la piel interpretando nuestras canciones favoritas.

Esos momentos de música, vaho y risas son inolvidables, no tienen precio. No cambiaríamos por nada estos pequeños, pero mágicos momentos en nuestro baño.

Firmado Simon & Garfunkel

Jorge y Julia