Noticias

Diferentes estilos de vida: Nuestros baños Mio

Cuando quieres que algo represente como eres, que sea reflejo de tu personalidad y esencia, debes conseguir hacerlo tuyo, tienes que poder decir “es MIO”. Por eso cada uno ha adaptado la colección MIO a su estilo de vida para hacerlo más personal.

“Yo tenía claro que necesitaba un baño donde poder recargar pilas, un refugio personal en el que cual empezar con energía por las mañanas y desconectar al llegar a casa después de un largo día en la oficina. Un espacio íntimo, minimalista y sobrio acorde a mí” – Ignacio Lacroze.

“Nosotros al contrario que Ignacio queríamos un baño lleno de arte, espacioso y con diseño. Aaron y yo adoramos arreglarnos por la mañana contemplando las obras de arte que hemos colocado”.

“Elegimos un mueble con doble seno y amplio para así tener cada uno nuestro espacio, pero pudiendo compartir nuestro tiempo juntos. Marc tiene razón, nos encanta nuestro baño al más puro estilo galería de arte. ¡Refleja tan bien nuestra pasión por el mundo artístico!” – Aaron y Marc.

Colección Mio Modular – Ignacio Lacroze

“Nosotros, a la hora de diseñar los cuartos de baño de nuestro hotel, sabíamos que queríamos lograr un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad, creando un baño con mucha personalidad que se adaptase a cada uno de nuestros clientes y con la colección MIO lo conseguimos” – Turia Hotel.

“Con nuestro restaurante nos ocurrió los mismo. Los aseos queríamos que fueran espacios cuidados hasta el mínimo detalle, que hiciesen sentir bien a cada uno de nuestros clientes y que respirasen la misma filosofía que el resto del local” – Restaurante Root.

“Rosa y yo esperamos a que nuestros hijos se independizasen para darnos un caprichito y reformar nuestro cuarto de baño. Tenemos ya una edad, pero nos sentimos jóvenes y estamos encantados con nuestras arrugas, el reflejo de nuestras experiencias vividas”.

“Por eso nuestro baño tenía que respirar un aire nuevo, tener mirada propia y ser un espacio que rejuveneciera. Ahora cada que vez que entramos en él es como estar dentro de la fuente de la eterna juventud” – Rosa y Juan.

No importa el estilo de vida que puedas tener, el tipo de familia que seas o la personalidad que tengas, la colección MIO se adaptará a ti, sacando a relucir tu verdadera esencia.

Colección Mio Modular – Turia Hotel