Blog

La optimización de Royo en la gestión de proyectos

Royo ha participado en el evento CIMWORKS XPERT DAY VALENCIA para exponer nuestra experiencia con SolidWorks, un software de diseño industrial 3D utilizado en diferentes departamentos técnicos. Este evento solidario, con formato de tutorial interactivo y dinámico, ha sintetizado los temas que más preocupan a los usuarios a la hora de utilizar esta herramienta.

Royo ha sido elegido como ponente por CIMWORKS, el distribuidor de SolidWorks más potente de España, por su uso diario y conocimiento de la herramienta en sus procesos de desarrollo de producto, convirtiéndole así en el candidato perfecto.

Joaquín Blat, nuestro Director de Ingeniería y Desarrollo de Producto, ha sido el encargado de explicar quiénes somos, qué hacemos, y los beneficios obtenidos de SolidWorks.

La mayor aportación que Royo ha podido compartir con los asistentes es nuestro trabajo en la gestión de proyectos basado en el método LEAN.  Desde el Departamento de I+D+i se ha logrado perfeccionar un proceso de desarrollo de producto con el que optimizar al máximo nuestro trabajo de diseño, producción y fabricación.

Con este proceso obtenemos unos índices de fiabilidad y eficiencia excelentes. Así es como Royo consigue lanzar sus nuevos productos al mercado en un tiempo récord.

Decidimos contratar el paquete de PDM (Product Data Management) que ofrece SolidWorks, adaptándolo a nuestras necesidades, para ayudarnos a conseguir el control, orden y efectividad que deseábamos.

En Royo el trabajo que efectuamos en la gestión de proyectos nos hace diferentes. Es lo que nos aporta un valor añadido, y gracias al software SolidWorks hemos logrado potenciarlo.

No Comments
Post a Comment