Noticias

¿Qué es la calidad?

¿Cómo definiríamos la palabra calidad? Como un conjunto de propiedades inherentes a algo que permiten juzgar su valor y caracterizarlo respecto a las restantes. La calidad es la capacidad que posee un objeto para satisfacer las necesidades tanto implícitas como explicitas cumpliendo unos parámetros.

Desde Royo prestamos minuciosa atención a la calidad de cada uno de nuestros productos para poder ofrecer a nuestros clientes la cualidad y durabilidad correcta del bien. No solo elegimos cuidadosamente nuestros materiales de producción, como las maderas certificadas con el sello FSC y procedentes de bosques sostenibles, sino también prestamos toda clase de atención en cada uno de los procesos de la cadena de fabricación, así como en nuestro embalaje y logística.

Royo es sello de calidad y lo mostramos desde un principio en el momento en el que comenzamos a diseñar cada uno de nuestros prototipos. Nuestro mobiliario de baño está pensado para agradar a nuestros clientes, para ser deseados por ellos, pero sabiendo en todo momento, que cuando los vayan a adquirir, están obteniendo un producto durable y resistente en el tiempo. Queremos complacer a todas aquellas personas que confíen en la marca Royo y la mejor manera posible de ello es mediante la calidad, la fabricación de muebles de baño que cumplan con los parámetros de cualidad establecidos por la sociedad.