Noticias

¿Qué es la esencia?

¿Qué dirías que es la esencia? La esencia es aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable, es el componente más importante y característico de un elemento.

La esencia de Royo, aquello que hace inherente a la compañía, está marcada por sus valores, la gente que trabaja con dedicación y esfuerzo todos los días, y la familia Royo.

Desde sus inicios, la esencia de Royo fue constituida en base a unos valores corporativos que hoy en día siguen vigentes y son respetados y cumplidos por los miembros de la compañía. La cultura del compromiso, así como el espíritu de equipo, va arraigado en cada uno de los trabajadores. La innovación y la creatividad, junto con la eficiencia, son los engranajes que mueven el motor de Royo, que cada vez lucha más por lograr un proyecto sostenible. Todos estos valores se fueron elaborando alrededor del pilar fundamental de la empresa: la orientación al cliente. El cliente siempre va a ser el eje sobre el cual nosotros actuemos.

El equipo que forma parte de la familia Royo es el que consigue, gracias a su entusiasmo y empeño constante, que la sociedad siga creciendo día a día. Sin ellos no se podría impulsar con tanta fuerza al motor de la compañía. Pero sin ninguna duda, el elemento más significativo e invariable del grupo empresarial es la familia Royo, que transmite la verdadera esencia y alma de la empresa con carisma y afán.

Para nosotros esto es esencia. Y para vosotros, ¿cuál es la esencia de vuestra empresa?