Noticias

¿Qué es la precisión?

Si tuvierais que definir el término precisión, ¿cómo lo haríais? Según los diccionarios, la precisión es la abstracción o separación mental que hace el entendimiento de dos cosas realmente identificadas, en virtud de la cual se concibe la una como distinta de la otra, o el detalle con el que un instrumento o procedimiento puede medir una variable.

La precisión es necesaria cuando uno está diseñando, creando o fabricando para poder alcanzar el objetivo: ofrecer el producto o creación ansiada. En Royo tenemos claro que es muy importante realizar cada proyecto con precisión. Para nosotros cumplir con los estándares de calidad en cada uno de nuestros muebles es imprescindible, de ahí que ejecutemos con determinación y precisión cada uno de los pasos y procesos dentro de la cadena de fabricación y producción. Comprobamos que cada pieza del producto esté correctamente desarrollada, nos fijamos hasta el más mínimo detalle, por pequeño que pueda parecer. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad por ello no podemos ofrecer productos que no satisfagan sus necesidades. Trabajamos con cuidado y determinación para poder ofrecerles aquello que anhelan.

En Royo consideramos que para confeccionar muebles de confianza debemos ejecutar su realización de la forma que fue planeada desde el inicio de su creación, para así evitar posibles fallos o errores. De ahí que nuestro trabajo esté ligado a la precisión.

Y vosotros, ¿consideráis que es importante la precisión?