Noticias

¿Qué son las tendencias?

Tendencia, trend en inglés, significa cambio, inclinación o disposición natural que una persona tiene hacia una cosa determinada. Se trata de una corriente, idea o preferencia hacia determinados fines.

Las modas dictan las tenencias que debe seguir la sociedad, aquellas que cada año debe consumir si quieren formar parte de la corriente. Pero no solo los consumidores siguen las tendencias, los proveedores y fabricantes también. Debemos proveer a nuestros clientes con aquellos productos y servicios que sabemos que los van a aclamar para poder estar a la última y ser considerados trend followers.

En ocasiones, aquello marcado como tendencia para el inicio de temporada se ve alterado y debe ser modificado. Así ha sucedido en este caso con la situación de adversidad que estamos viviendo en estos momentos. La pandemia originada por el virus Covid 19 nos ha mandado a cada uno de nosotros a estar bajo confinamiento en nuestros hogares y a practicar la tendencia “cocooning, aquellas cuyo lema es “quedarse en casa es el nuevo salir”.

Y es que todos hemos tenido que adaptar nuestras vidas y hogares para desarrollar esta tendencia. No solo hemos reubicado nuestros muebles para crearnos despachos en los que teletrabajar, también hemos decorado nuestros salones como sala de cine para ver Netflix y ambientado nuestros baños como spas y salones de belleza para contar con nuestro espacio de calma y relax, en el que poder estar en cierta soledad con nosotros mismos.

Ha quedado más que demostrado que en tiempos de crisis uno debe adaptarse o morir, igual que las tendencias. Cada uno debe llevar la corriente establecida y hacerla suya, y el Royo hemos sabido hacerlo, proponiendo diferentes maneras de hacer el baño un lugar único, divertido y de desconexión para toda la familia en tiempos de cuarentena.